martes, 30 de noviembre de 2010


& si suplicará o incluso llorará... ¿A caso eso podría cambiar el color del cielo está noche fría? ¿Me entregaría un poco de luz? ¿Es que a caso debo esperar? ¿Hay alguna esperanza? ¿Hay alguna razón? & entre más pienso que se que no estuve allí ni que me importó...& es que cuando me miento a mí misma veo rostros, & escucho voces que ya no permanecen fieles a mi corazón...& sí, el momento llega y el pasado se esfuma. Si es que esto llega a ser bueno sólo sé que tiene que durar, trascender porque tengo la certeza de que estoy en la lucha, moviéndome y que a pesar de que mis brazos se están cansando, yo intento vencer este vacío a pesar de que muchas veces corro fuera de tiempo, y me hundo en la arena y apenas puedo aguantarme.

¿Ser paciente? pero si estoy sufriendo por dentro, necesito consuelo esta noche, porque no puedo encontrar un camino a mi casa, ¿Por qué no me guías? en serio me asusta ser la única sombra que veo a lo largo de este gran muro, no quiero que mí corazón sea el único que escucho latir. ¿Honestidad?, si, honestidad, es una de mis palabras favoritas pero tan solitaria a la vez, y todo el mundo es tan falso que casi ni la escucho & es que tengo claro que puedo encontrar amigos, tener seguridad, y hasta un amargo final e incluso tengo la certeza de que cualquier persona puede consolarme con promesas, sin embargo la profundidad de mi ser no pide nada, porque mientras estoy afuera y más quiero nada obtengo...Cada que pinto y trazo nuevas líneas en mi vida mi armonía se agudiza, hoy no es la excepción, porque intenté pintar pero los colores no fueron los suficientemente hermosos porque el amor a la vida va más allá de lo que puedo decir...