sábado, 2 de abril de 2011

(:


Soy una persona impulsiva, noble, enérgica, directa, la cual expreso mis opiniones abiertamente, aunque en ocasiones puedo llegar a arrepentirme de lo que digo. No tolero por ninguna razón la injusticia y me caracterizo por defender mis ideales a toda costa y a los indefensos.
Soy intrépida, audaz y algo atrevida, me gustan los retos, y suelo buscar situaciones difíciles para desafiarlas ya que tengo la capacidad para vencer cualquier obstáculo. Por otro lado puedo ser vulnerable y cuando alguien se me impone reacciono como niña a veces para obtener lo que deseo.Si, tal vez lo que me toco no es lo que yo quería y no siempre esta contento el corazón, creo que debo entender que parte de la vida no todas las cosas tienen su solución.
Cuando la gente empieza a hablar de mi no escucho a nadie quiero olvidarme de todo y que me importa lo que puedan decir algunos tontos que ni siquiera conozco. Yo digo lo que pienso en cualquier lugar y no me importa nada a quien pueda molestar, no soy tan fácil de llevar si quiero que me quieras lo sé. Si tu me quieres y si quieres que te quiera debes saber que soy una mujer normal que no da vuelta y solo espero de vuelta todo lo que te doy y que me de todo lo que yo quiera. Quiero entender, debo saber que no voy a encontrar al hombre que siempre soñé sin ponerme a buscar, es cierto lo acepto tal vez debo cambiar y aunque quiero ya no puedo volver a empezar.Camino un tiempo y luego pienso que no puedo ganarle a este invisible viento que no me deja avanzar...