domingo, 27 de junio de 2010


Tengo tantas cosas que quisiera sacarme, no estoy triste, ni feliz, lo único que puedo decir es que estoy tranquila porque se que pase lo que pase estaré allí hasta el final del dia, todo por estar en un lugar en el que nunca pensé que estaría ni llegaría, un mundo hecho de ti, en algún momento y de mí, pero no voy a tener miedo porque mi corazón roto es libre para extender sus alas y volar lejos y aunque sea el invierno más largo y no sepa donde ir todo lo que sé es que estaré bien, porque estoy comenzando a amar de nuevo rápidamente, voy a sonreir porque lo merezco, todo mejorará con el tiempo, ya no habrá nada que me recuerde las cosas que vienen así de fácil y si estuviera soñando no quiero sonreir porque hiere mis sentimientos, y a pesar de que eso pertenece al pasado, el tiempo se encargará de curarlo incluso dolerá cuando ya haya sanado y es ahora cuando comprendo realmente lo que no podía ver antes.

Es así como las flores están marchitas junto con las viejas cartas, las que nunca verán la luz del día porque nunca las sacará afuera, hoy sé que no hay vuelta atrás, es lo mejor, el futuro está por cambiar, antes de que nos demos cuenta el telón se habrá cerrado, no hay nadie aqui, estoy sacando todo el dolor, me inclino ante ti porque te haz llevado todo, jugaste tu papel muy bien, como si fueras una estrella y la escena está por terminar.

Como alguien me dijo una vez, tienes que elegir entreg ganar o perder no puedes tenerlo todo porque al correr riesgos puedes sentir dolor y el amar en vano no es amar libremente, no hace feliz, tal vez podría pararme a un lado y ver pasar la vida en frente de mi tan infeliz pero tan a salvo como se pueda, & que si me rompo en dos? & que si me duele? & si este mundo me lanza fuera de la tierra mis pies se quedan sin tierra que pisar, encontraré mi sitio, un lugar para estar, un camino y un sonido que escuchar, no me importa tanto dolor frente a mi porque desde hoy solo intento ser feliz...