sábado, 30 de julio de 2011

La mejor psicologìa

Mi mente me lo pide,me lo exige a gritos, sí así es, quiere que escriba, por ese motivo le doy el vamos para que esto siga. Me encuentro vagando sola en un inmenso desierto y lo único que me acompaña fielmente es este intento porque dentro de mi puedo decir que hay un mundo en el que puedo entrar en menos de 10 segundos, y en este pasaje mi mejor compañia sin duda soy yo misma. El asunto es simple porque hay gente intelectualmente inteligente pero que no se ha preguntado porque existe. Yo lo hago todo el tiempo, vivo en un punto en que no hay nada ni nadie, solo mi soledad y yo. La experiencia de las cosas que he vivido me ha hecho pensar algo diferente, la escritura es mi mejor psicólogo y con mi instinto pinto en las caras del resto lo que a mi me desgrada, y es que yo aprendo de mis caídas y he aprendido a valorar la vida. Ser una buena persona me dio la salida y cabida en un mundo donde se valora solo lo material, yo veo lo que va por dentro y siempre lo espiritual, incluso llegando a un limite en el cual me gustaría volar a otro lugar sin destino. Sin duda el mejor acompañante es el olvido, todo lo que escribo es de adentro, son lágrimas escritas, porque quiero dejar atrás el puto presente y es que si pudiera me escaparía dejando todo atrás...Y es que el humano no le da valor a lo que tiene hasta que lo piede, ¿Quièn cresta me entiende? Yo creo que tendrían que volver a nacer para poder pensar como yo y vivir una mierda llena de quiebres, peleas trás peleas, traiciones familiares que han cavado hondo. Llaménme cobarde por defenderme y refugiarme en lo que escribo o incluso por atacar como loca a los demonios psicològicos batallando sola. Sinceramente me gustarìa ver quien resiste con esto codo a codo, porque nunca llore y todavìa me arrepiento porque por eso tengo bloqueados los sentimientos. Al final mi misión en esta vida no es la inteligencia artificial de esta sociedad ya que no calzo, yo sigo buscando libertad. Despuès de todo la familia y amigos estàn fuera de todo, por eso sigo buscando la salida, porque el mundo es cruel y cierra puertas bajo un tremendo desierto encerrado en paredes. POR LA VIDA CAÌ PERO TENGO QUE SEGUIR, LEVANTARME DE TODO Y LUCHAR POR LOS QUE CONFIARON EN MÌ.