jueves, 29 de julio de 2010

Invierno!


Silencio...Detente, escucha... Oye cada latido!...¿Qué sientes?¿Predices?¿Dices?¿Me equivoco?
¿Tan ciega estoy?... ¿Por que eres tan predeciblE? ¿Te crees a caso imprescindible?...¿Por qué dejas que manejen tus emociones? ¿Por qué dejas influenciar aquello que tu sientes? ¿Ellos pueden borrar las cosas que rememoras con cariño? ¿Son ellos tu abrigo?¿A caso es lo mismo? ¿Eres feliz?¿Hay alguien ahí?¿Estás vivo? ¿Sientes? ¿Olvidas?¿Rememoras? ¿Aún guardas cariño?...Siempre me ha gustado escribir, porque al hacerlo aquellas cosas que me molestan salen canalizadas, coladas...El vientecito de este frío invierno se lleva mis preguntas, como hojas que caen y se arrastran a lo largo de una larga alameda, que al parecer no tiene fin, pero como todo en la vida es un ciclo... Sí, Estoy tranquila... :)