martes, 20 de julio de 2010


Porque hoy más que nunca sé que cuando quiero algo lo consigo, que cuando algo de verdad me apasiona le pongo el power que es necesario e incluso más, orgullosa, en todo sentido, es la motivación que necesitaba para seguir adelante, esforzándome. Se vienen nuevas metas universitarias, nuevos caminos y aún mucho que recorrer, pero seguiré aquí, porque es lo que yo escogi, en lo que yo creí, es mi camino :)
Gracias a las personas maravillosas
que en el último tiempo se han cruzado en mi camino, mati, sobretodo porque aunque seas pesado a veces, sé que es tu forma de demostrar cariño, me has mostrado un lado de la vida que yo no conocía y que me encanta, gracias x todo, y por escribirme cosas lindas, gracias amigo...jaja y me encantas.
Cristian, ufffff.... si pudiera descibirte en una palabra sería MARAVILLOSO con esote digo todo, gracias por todo amigo, y lo demás, las gracias, por estar ahi, es por interno, te adoro cariño mio.
Rorro, RODRIGO pardo mi angelito de la guarda, desde el primer dia de la u cuando fuiste monitor, me cambiste la percepción de las cosas me diste fuerzas, animos, me ayduaste a que la carrera me encantará, eres genial y espero que nuestra amistad crezca.
Gracias a mis amigos en general, pero sobretodo a estos tres hombrecillos que son una luz maravillosa en mi camino :)