jueves, 1 de julio de 2010


Vivir, escribir...

Escribo porque es una de las cosas que realmente me apasiona en la vida, además de la utilidad, claro, que esta acción me produce, plasmar, crear, imaginar, es todo lo que importa cuando en una hoja desenvuelves palabra tras palabra, tras frase, penetrando un mundo más alla de cualquier sentido visible e invisible.

Creo que con el tiempo he comenzado a saborar el gustito de estar viva otra vez, viva pero sin caretas y en el sentido más amplio de la palabra, un renacer, al igual que muchos atardeceres que se van quedando, en largas tardes de otoño, y un invierno que comienza con algunos quiebres, algo así como láminas plegadas que el tiempo arrastra con la inercia propia y tan característica de la vida.

Es así como recuerdo un ayer, en el que las palabras se hacían presentes, y no ausentes, un "amo vivir"; "un amor reír", que hoy vuelven a mi casi por magnetismo, Hoy más que ayer asumo que regreso, regreso a mi, paso a paso, pués lo bueno viene con el tiempo :)
Consuelo has regresado a tu hogar