viernes, 16 de julio de 2010

Un respiro, porque voy a tener que tomarme un poco de tiempo, solo un poco para pensar. Lo mejor será leer entre líneas, en caso de que lo necesitará cuando sea mayor. Debo escalar esta montañana, aunque parezca que el mundo este encima de mis hombros porque a pesar de todo sé que el amor brilla por encima de las nubes y me mantiene cálida mientras mi vida se enfría con el pasar de los días.
Si, en mi vida ha habido pena y dolor y no se si pueda dar la cara de nuevo, otra vez, tampoco se si pueda para porque he ido demasiado lejos, como para cambiar esta vida solitaria.
Quiero saber que es el amor, quiero que alguien me muestre lo que realmente es, quiero sentir que es el amor, yo se que tiene que haber alguien que me muestre lo que es...
Y es así que se que me voy a tener que tomar un poco de tiempo para mirar a mi alrededor, y es que ya no hay ningún lugar para esconderme...

Aunque parezca que sea el invierno más largo que hasta ahora en mi corta vida me ha tocado vivir, se que las cosas van a mejorar, y aunque parezca que he sido capaz de suplir lugares, tampoco es cierto, nunca haría eso, intocables son aquellos espacios y lugares en mi corazón y paralelamente a esto aunque suene ilogico mi cabeza y mi corazón marcan ritmos bastantes diferentes, para bien?, para mal?, no lo sé, y si no lo sé yo, entonces nadie lo sabe, solo tengo clar o que a pesar de todo el tiempo escribirá una historia muy diferente a la que planee con creces, y aunque parezca extraño el aire es de cristal, y puede estallar, prefiero cerrar los ojos para no afrontar, porque en una esquina de mi boca todo se dejo estallar como una ola que se enfrenta a la peor de las mareas, como una mano que tiene un abismo sin final. Ahora no estoy, no estas, desaparezco y el silencio es elocuente porque sirve para mentir!
Gracias, no volvería atrás, sin embargo tampoco te olvidaria, iluso, contradictorio, estar sola es mejor, extrañarte es peor, seguir es el camino facil :) Ahora estoy aqui desaparezco y soy feliz como en casi dos meses que he tenido para pensar :)
:) FUERA DE VISTA NO SIGNIFICA FUERA DE MENTE
ojala muchos entendieran eso, y no suplieran lugares tan facil, hoy tengo todo lo que quiero para hacerlo, pero no cariño, no va conmigo :) mi camino de sanacion es lento pero seguro, algun dia leere estas lineas, tal vez saltadas, pero reire como nunca antes...!
DESAHOGO TOTAL
ESCRIBIR