jueves, 10 de marzo de 2011

...


SÓLO UN SUEÑO


Yo estaba pensando en él, pensando en mí
Pensaba en nosotros, ¿Que es lo que podríamos llegar a ser?
Abro mis ojos, sí, sólo ha sido un sueño
Así que dí media vuelta, por el mismo camino
¿Con quien va a regresar? nadie lo sabe
Me doy cuenta, sí, que sólo ha sido un sueño

Estaba en la cima y fué como si estuviera en el sótano
Fuí el primero y ahora ya encontró a alguien que me reemplaze
Ahora, te juro que no puedo soportar, saber que alguien tiene a mi chico
Y ahora ya no está, cariño no puedo ni pensar en ello
Podría darte ese anillo que tanto querías
Porque aún puedo sentirlo en el aire
Ver su linda cara, pasar mis dedos por su cabello

Mi amor, mi vida,mi esposo
El me ha dejado, me siento tan atada
Porque sabía que no estaba bien

Yo estaba pensando en el, pensando en mí
Pensaba en nosotros, ¿Que es lo que podríamos llegar a ser?
Abro mis ojos, sí, sólo ha sido un sueño
Así que dí media vuelta, por el mismo camino
¿Con quien va a regresar? nadie lo sabe
Me doy cuenta, sí, que sólo ha sido un sueño

Cuando manejo, te juro, veo su cara a cada paso que doy
Trato de arreglar las cosas, no puedo dejar que esto se arruine
Sólo espero que el se de cuenta que el es la único al que quiero
Oh, lo extraño, ¿Cúando voy a aprender?

No le dí todo mi amor, creo que ahora tengo lo que me merezco
Ahora, estoy en el club pensando en todo acerca de el
Hey, el fué tan fácil de amar, pero espera, Creo que ese amor no fué suficiente

Paso por aquí cada vez que estoy sola
Y ahora me estoy perdiendo, deseo que responda el teléfono
Pero el ha tomado una desición que ella no daría el primer paso
Ya que era yo quien estaba equivocada