miércoles, 3 de agosto de 2011

.

Soy un ángel, soy un demonio. A veces estoy en el medio. A veces soy tan mala como puedo y buena en lo que puedo. A veces soy un millón de colores. A veces soy negro y blanco. Soy todos los extremos. Trata de descubrirme, nunca podrás. Soy tantas cosas, Soy especial, soy hermosa, soy espectacular, soy poderosa, imparable. A veces soy miserable, Pero eso es típico de todas las cosas que soy. Soy alguien llena de la libre convicción. Estoy obsesionada por la auto-duda. Tengo todas las respuestas. No tengo nada descubierto. Trato de ser yo misma. Odio estar sola. Estoy arriba y estoy abajo. Pero eso es parte de la acción, Parte del plan, Parte de todas las cosas que soy...

Tenía ganas de escribir mil cosas y te adoro, pero así soy yo, pensé que cambiaría pero no...Me tomas o me dejas, es simple...! pero es tal y como dice arriba, me ha hecho y siempre me hará diferente...