domingo, 8 de agosto de 2010


is he the one? Yo no lo sé, a veces pienso un poco diferente a lo que la mayoría suele pensar y manejar sus pensamientos. Al internarme en mis recuerdos puedo recobrar cada línea que yo misma he escrito cada día, cada segundo y cada hora...Aún así prefiero una recuperación que duela, hasta lo más profundo de mi ser, sin embargo que sea rápida, a una recuperación lenta, en la que evada cosas y recuerdos, para alivar por momentos y que al cabo de unos meses vuelvan otra vez a ser parte de mi vida, es por este motivo que desde chica aprendí a enfrentar las cosas que me dolían y me molestaban de una manera algo distinta al resto, porque la mayoría suele decir no veas lo que te duele, no leas algo que te hace daño, pero yo hago lo contrario, enfrento lo que sé que me duele, para que cada día sea el dolor más fuerte, un entrenamiento que me deje cansada, pero que haga el triple del trabajo en un solo día para después estar mejor preparada que cualquiera, llamése masoquismo, o como sea, para mi es una forma madura de enfrentar la vida porque no quiero tener balsamo siempre para no ser capaz de ver más allá de mis narices, yo doy cara porque prefiero dolor y en base a eso ser una persona estoica y con fortaleza a una persona que evade tribulaciones para que luego vuelvan a hacerle daño y tomen el control de su vida. Soy diferente, y creo que eso es importante, en realidad cada uno de nosotros lo somos, pero a mi me gusta seguir mis propios parametros, porque a poca semejanza de la sociedad que me rodea, me conozco demasiado bien y me gusta seguir mis propios paramétros para lograr superarme día a día.
Esta no es una excepción, es una de las tantas noches en que me siento en frente de una pantalla a escribir, o más bien a plasmar cada una de mis emociones, desde lo más profundo de mi ser, no se trata de estar bien o mal, al contrario yo escribo porque me siento feliz de poder hacerlo, porque creo que tengo facilidad para expresar aquellas cosas que me aquejan en un diario vivir que muchas veces se torna confuso, sin embargo, no me siento triste, ni mal, sino que tranquila y en paz, porque mi forma de enfrentar y dar cara me ha hecho muy fuerte, y cada cosa que me ha pasado desde la más minima y grave me ha hecho tener empirismo, una ventaja que no todo el mundo ve como racional en este mundo, pero yo sí, todo me ha hecho una fortaleza que quiero construir día a día :)