miércoles, 11 de agosto de 2010


Pero si Abril ya paso, el vientencito, el otoñito de aquel mes ya se perdio en aquella larga calle que parecía en algún tiempo que no tenía un fin... Ese abril ya no va más... Lo sé, si yo lo sé, una vez más yo lo sé,¿Por qué entonces me pregunto acerca de esas palabras que nunca más voy a escuchar? Si,Son frases que tienen que seguir surmergiendose una por una, hasta que se esfumen, como el invierno para dar paso a la primavera, y ver florecer aquel paisaje que tanto me gusta, porque los días en los que sueño y corro al viento no se han acabado, recien comienzan, después de todo, lo que acaece es mental y aunque ahora tenga mil cosas que me arrastrán y que contar no importa, no vale la pena,ya no tiene sentido al igual que estas líneas que escribo, al final las cosas importantes salen como un lamento y es posible sentirlas desde lo más profundo, no puedo repetir, no puedo pronunciar...Una vez más respiro muy lento, estoy aquí intentando explicar...Si tan solo aprendieras a escuchar, pero desde lo más profundo de tu ser, si tan solo supieras mirar, observar y ver como son las cosas a tu alrededor, si tan solo hubieras respirado un poco más...Hoy es tarde en cambio no y a nadie le importa, o eso parece, y cada día que pasa menos a mí!