viernes, 6 de agosto de 2010

Siempre, desde pequeña me pregunté porque la gente suele tener la tendencia de definir algo, como si fuese predeterminante, algo así como blanco o negro, y al contrario de mi, me pregunté casi la mayoría de mis días de la infancia como era posible que no vieran los matices de las cosas, de las pequeñas vivencias que la vida nos va entregando... & es que a caso siempre tiene haber una definición, Si ,está más que claro que de pronto es necesario, pero en mi caso no cuenta para la mayoria de los acontecimientos, porque un si o un no; y asi mismo un blanco o negro, no define la gran escala de experiencias y combinaciones de los diferentes días que vivo, de mi trascendencia en esta vida, al menos yo creo firmemente en mirar y descubrir, porque son los matices los que finalmente nos entregan de una forma generosa las perspectivas que la vida, la maravillosa vida, que por cierto es perfecto lo que la hace imperfecta somos nosotros mismos con nuestros propios pensamientos, equivocaciones e incluso pensamientos, nos entrega. La vida me invito otra vez a un nuevo lugar y aunque todo parezca imperfecto o no como lo planié en algún momento de mi vida yo si quiero misionar en esta nueva aventura de la que soy protagonista porque hoy más que nunca quiero vivir, quiero sentir, y quiero seguir sonriendo de la misma manera que cada mañana cuando me levanto y miro por la ventana diciendome desde lo más profundo de mi ser: "Es un día más"...Es así como me subo a un nuevo vagón de este tren que fluye desde lo más superficial hasta lo más sublime de un camino que apenas comienza a forjar cimientos que fueron construidos hace un tiempo atrás...!