miércoles, 12 de octubre de 2011

Silencio

Silencio, una vez más, silencio... Tranquilo triste corazón...No llores estaré bien porque en la frontera en la que me encuentro tengo opciones, si y no son pocas, por ejemplo, morir o revivir, e incluso huir de ti y de cada golpe que te he dado y que muchas veces no te has buscado y por consiguiente merecido...Vuelvo una vez más, es irónico, incluso paradójico ya que por no tener no tengo nada, ni mi ser...absolutamente nada. Y es que siempre tengo que llegar a la misma conclusión que llega a parecer tortura, La gente es lo que no es, detrás de la verdad siempre hay algo más. Soledad, soledad, que compañera, ¿Cómo puedo estar preparada para esperarte?, y es que, ¿Cómo te podría cambiar, en mis sueños o en un final? No tengo las respuestas que quisiera. Ya sé, Tal vez en un cuento... Y es que este dolor llega sin pedir nada, la vida pasa frente a mi, y ni si quiera mis amigos están, sí, una vez más hay que seguir. Si, una vez más frente al silencio, el que me empuja como una de tantas veces a sentarme y escribir, escribir, escribir, hasta que mis ojos se cansen o estilen de tanto llorar.¿ A quién hablar Sola frente a mí?, No hay nada, me encuentro sin si quiera un espejo a quien mentir... Y es que ya no queda otra disfraz ni alma que vestir, no soy yo, definitivamente no lo soy... Quisiera saber qué me paso? Si soy tan sola una niña esperando a ser alguien en la vida. Y si volará? y si soñará? Y si escuchará a mi corazón la última vez? No, otra equivocación más para la lista...Bravo...Volemos, juntos, juntos como antes, Vamos al cielo, escuchemos tu voz y mi llanto, porque yo solo quiero ser libre, y desearía que todos lo entendieran...y tú quién serás? Porque al menos yo creo que ya le di mi alma a algún ángel, no uno muy lejano, quizás está más cerca de lo que se pueda pensar...Ya no quiero dar más palabras, ni ser el silencio que solo esconde dolor... Y es que sé que ya nada es igual, y sé que ya he estado aquí antes y que el maldito destino siempre me trae al mismo lugar. Y, si, sigo corriendo contra el tiempo, olvidando que existe el tiempo siguen existiendo lágrimas que marcan mi piel, y es que teniendo la vida por delante solo espero el instante para volver a respirar. Nada cambia, nada, absolutamente nada...Es cosa de mirarme, nadie sabe a dónde llegaré, me intentan tomar, pero no hay sueño donde yo pueda o quiera caer...Está oscuro y yo solo quiero respirar porque creo que la noche tarde o temprano me va a matar....Tal vez