sábado, 13 de noviembre de 2010


Hoy más que nunca y gracias al paso del tiempo me doy cuenta y reafirmo mi filosofia de vida de que la vida en general, y en lo intenso de su significado, nos ofrece un sin fin de miles y millones de matices, de todos los colores imaginables e incluso inimaginables, algo así como un arco iris con un abánico de colores...
La mayoría de las personas a veces tienen la tendencia de ser uniformes en sus juicios, y es válido porque de pronto es necesario sin embargo eso no significa que sea la mejor manera de desenvolvimiento de nuestras actividades en la vida cotidiana.
Tenemos a caer en lo rutinario, y monotono, como un camino lleno de pautas y rutas que debemos seguir, sin salir, sin si quiera poder tomar un pequeño atajo y es aquí el punto fundamental porque si es así entonces donde queda aquella combinación maravillosa entre la esencia de la belleza en si de la vida, de tan sola y única palabra junto con las emociones, animos,, la alegría, incluso la tristeza, la rabia y cada armonía.
Los matices se dan, es necesario ponerlos en cada actividad que hacemos porque es necesario aportar con los colores en donde se manifiesta un matiz para así poder combinar llegando a obtener el mejor resultado posible, el más creativo y el que más acomode nuestras sentimientos.
incluso hasta los cambios de temporada nos ofrece matices,qué sería de nosotros,de nuestro estado de ánimo,si eternamente nos quedáramos con una sola estación;la naturaleza es sabia,cada estación somete a la anterior sus características y nos brinda el goce de estos cambios.

& Cuando menos lo esperas la vida te va marcando pautas & caminos que nunca imaginaste marcar. Las cosas se van dando, como la gente va cambiando...Reflexión, animación, tal vez sea como una canción algo que va más allá de la razón. Curioso e incluso gracioso, porque al imaginar se produce tanta contradicción pero sin quitarle ninguna emoción. Hoy, es otro de los días en que escribo porque lo siento, es como el vomito mental que se le producen a los músicos cuando escriben letras de canciones e incluso una simple melodía, yo escribo porque tengo muchas ideas.
Razón o contradicción, solo sé que necesito escuchar al corazón, pero no en un sentido de emoción sino que por uno que va más alla de la intuición, nunca falla...